Todo parece indicar que Miguel Vargas se embarca definitivamente, por su propia cuenta, a poner más obstáculos a su carrera política, para que colapse lo más rápido posible. Vemos, que estamos ante un hombre, que quería ser y no pudo, políticamente hablando.
Recordemos que Miguel vargas Maldonado, en su corta carrera política, aunque con muchos en el PRD, no se vislumbra como un hombre exitoso políticamente hablando.
Cuando aspiró a Síndico por el Distrito Nacional, que fue cuando realmente las bases del partido lo conocieron, ahí mismo empezó la cultura del caos y de ganar candidaturas a fuerza de dinero y compra de dirigentes.
Fue esa vez cuando el fenecido líder, José Francisco Peña Gómez, a pesar de su enfermedad, tuvo que asumir la candidatura de la sindicatura del Distrito Nacional, porque esos dos “jinetes”, que ahora son grandes aliados, no supieron ponerse de acuerdo.
No teniendo Miguel cabeza para pensar políticamente, tiene que recurrir a asesores que nada han hecho políticamente, a menos que no sea vivir de la política y servirse de los puestos donde han mal desempeñado sus funciones, siempre a la sombra del PRD, que hoy, junto a Miguel, quieren destruir.
Finalmente, somos de los que piensan que los que se hacen llamar líderes y viven llenos de resentimientos, jamás han logrado nada bueno para los grupos que dicen representar, como es el caso del ingeniero Vargas Maldonado, que ha creído que el Partido Revolucionario Dominicano, es una de las muchas empresas que tiene y quiere manejar esta organización a su manera y como él quiera.
0 comentarios:
Publicar un comentario