martes, 22 de enero de 2013

Ya basta del Circo Miguel Vargas !

POR TATY SANZ..


En días atrás el Pueblo Dominicano se tiró a las calles a reclamar por el déficit fiscal y las medidas que se iban a tomar para resolver la difícil situación por la que atraviesa el País, producto del saqueo económico que los tres últimos gobiernos peledeista han sometido a la República Dominicana.
De la noche a la mañana aparece el traidor de Miguel Vargas, convocando y solicitando expulsión de los verdaderos perredeistas.
A quien se le ocurre que esto de alguna manera tenga algún asiento jurídico?

No creen ustedes que si alguien ha tenido tiempo de leer los Estatutos del Partido es precisamente, un presidente que por los “Estatutos del Partido” hoy es presidente?
Pues bien; resulta que todos los cerebros de mi partido, entiéndase Hipólito Mejía, Milagros Ortiz Bosch, Ramón Alburquerque, Enmanuel Esquea Guerrero, Fello Suberví, Vicente Sánchez Baret, Yadira Henríquez, Geanilda Vásquez, Andrés Bautista, Janet Camilo, Orlando Jorge Mera y demás miembros del Presidium y de la Comisión Política y incluyendo al CEN, sea cual sea el famoso “CEN” que un día somos unos y otro día son otros; les estamos siguiendo el juego al Traidor.
La misión del Traidor ahora es desviar la atención del Pueblo Dominicano y poner en primer plano al Circo del PRD. Si que yo voy. No que tu no vas y mientras tanto el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, la mayor fuerza política del País sigue sin ofrecer oposición al Nuevo Gobierno que está haciendo lo que “nunca se ha hecho”, es decir NADA y los que desfalcaron el País están campante y sonante viviendo muy bien gracias, a que nadie les ha instrumentado con firmeza expedientes concretos con documentos que los comunicadores de varios medios televisivos han presentado en la televisión en programas nacionales e internacionales que sustentarían todas las acusaciones que se han presentado.
Ya basta de Miguel Vargas……..El País quiere que lo defiendan. No les sigan el juego al traidor. Recuerden que desde hace aproximadamente unas tres semanas de lo único que se habla es del PRD, hemos traicionado al Pueblo Dominicano. Este Pueblo se empoderó y las cabezas pensantes del Partido del Jacho, hemos permitido sin darnos cuenta que la lucha que inició el Pueblo cuando tomo la voz cantante pare defender sus derechos hoy se vean opacado por el circo en que nos ha convertido el Traidor.
Nosotros como mayor partido opositor hemos ayudado para que quienes deberían estar asustados, hoy estén tranquilos llenando sus cuentas bancarias aún más y enriqueciéndose cada día más a costilla del Pueblo.
Por ahora la misión que le encomendó el Partido de la Liberación Dominicana PLD a Miguel Vargas y su Grupo de Negocia Siempre, están cumpliendo muy pero muy bien su misión.

0 comentarios:

Publicar un comentario