martes, 22 de enero de 2013

Policías delataron una COLABORADORES vecinos


Santo Domingo. -Agentes Policiales corruptos de Servicio en el sector de Herrera habrían suministrado a la banda de Junior Minaya Javier (Gilbert) los NOMBRES de los vecinos del sector de Guaijimía Que habian colaborado con las Autoridades párr Su apresamiento, Por Lo Que Al Momento de Su Muerte Este preparaba EL Asesinato de Personas estás "DAR PARA UN escarmiento".
En uña de Las Llamadas telefónicas interceptadas Por La Policía Nacional se Escucha claramente a dos de los Miembros de la banda de "Gilbert" Hablando Sobre el Asunto y UNO de ELLOS Qué Dice "El Mismo Policía FUE Que me DIJO FUE fulano Que los Vendio. 
Le dimos 10 mil pesos de nada MÁS párr Que Hable ".
En La Misma Conversación identifican las vegas Personas Que habian delatado a la banda de "Gilbert" y disponen Su ELIMINACION Física a Balazos. "Hay que matarlos con MÁS fuerza", sí indica en la grabacion en Poder de la Policía Nacional.
"Gilbert" Murió abatido en el sector de Manoguayabo Durante la ONU supuesto tiroteo Durante la ONU Operativo policial párr Su Captura. Se le atribuyó Ser distribuidor de Drogas de las Naciones Unidas en la zona de Guaijimía, en Herrera, y el Haber ORDENADO Asesinato de Edwin Omar Cabrera González (El Muerto), con Quien Tenia Una Disputa Por El control de Puntos de Venta de de Sustancias Prohibidas de.
El Vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, informóQue Mas de 20 Agentes de la ESA Institución hijo investigados Por Tanto Vínculos con Cabrera González Como con Minaya Javier.
Also hijo investigados Por La Venta de chalecos antibalas y armas de fuego a los Integrantes de la banda de "Gilbert".
Asesinato de "El muerto"
Cabrera González FUE asesinado el 2 de enero OTRAS Junto a tres personajes Que Estaban en El Lugar Donde Se produjó el Suceso.
Sobre Cabrera González also sí ha Confirmado Que Tenia Agentes Policiales un su Servicio.
Incluso, el proprio jefe de la Policía, Mayor General José Armando Polanco Gómez, Revelo Que El Día del sepelio del narcotráfico dos Agentes Policiales servian de espalderos a la viuda del fenecido Hoy narcotraficante, Por Lo Que fuerón arrestados.
Vox Populi
Durante la ONU Recorrido Realizado por Reporteros d la zona dónde son los cantantes Residia "Gilbert", varios vecinos declararon Que Este y su banda recibían Protección de Agentes Policiales de Servicio en el Lugar, los cuales una les pagaba Una "cuota semanal", y Que CUANDO sí atrasaban arrestaban a algunos de los Distribuidores de Drogas Hasta Que Se ponian "

0 comentarios:

Publicar un comentario