martes, 29 de enero de 2013

Jefes Policiales y Obama examinan el control de armas


WASHINGTON -. Varios jefes locales de Fuerzas de Seguridad Que Se reunieron el lunes con el presidente Barack Obama lo apremiaron a mejorar Tanto la Revisión de Antecedentes Personales Para La compra de armas de Como los Sistemas de Salud Mental, Pero no avalaron SUS MÁS Propuestas polémicas párrafo reforzar el control de de las armas.
El Mensaje de alguaciles y jefes Policiales Congregados en la Casa Blanca Reflejo La Realidad Política en el Congreso de de Me prohibición de los fusiles de asalto en particular, dificilmente tendria Naciones Unidas de Apoyo Amplio.
El presidente parecio reconocer also la Complejidad de conseguir Todo Lo Que DESEA del Congreso, Dijeron algunos Participantes del encuentro.
"Apoyamos la prohibición Mucho de las armas de asalto" Como jefes Policiales, DIJO el director de la Policía del condado de Montgomery, Maryland, J. Thomas Manger, en Una Entrevista con The Associated Press.
"Pero Creo Que Todos comprenden Que Puede Ser Una batalla dura Muy de A Ganar. Una de las Cosas Que el presidente es Sí DIJO Que No Podemos ver ESO COMO Que tenemos Que conseguir sabor Todas AEE o Cosas Que No HEMOS ganado".
Las de Opiniones estuvieron divididas en El Encuentro Sobre la prohibición de las armas de asalto y Sobre las Restrictions a los cargadores de Alta Capacidad, dos Medidas Que el presidente Apoya.
MIENTRAS Manger DIJO Que los jefes Policiales de Grandes Ciudades Apoyan ESE pisos de Control de Armas, algunos de los alguaciles ELEGIDOS Que estuvieron en la Reunión podrian no respaldarlo.
"Creo Que Lo Que Quedo Claro FUE Que el control de armas de baño Sí No Es La Solución Este un problema", Estimo el alguacil Paul Fitzgerald, del condado de Story, Iowa, Quien FUE UNO de los 13 Responsables de Fuerzas de Seguridad Que Se reunieron con el presidente Obama, el vicepresidente Joe Biden y Miembros del gabinete Durante Mas De Una Hora.
El encuentro tuvo Lugar en Una mesa de Conferencias en el Salón Roosevelt. En el encuentro, Obama DIJO Que NINGUN GRUPO MÁS it Importante Que la Policía en el debate Sobre las armas de fuego.
Afirmó Que reconoce Que el TEMA "desata Mucha Pasión en Todo el País" Pero que el Congreso necesita Escuchar los Puntos de vista de la Policía.
El mandatario exhortó al Congreso una cola apruebe la prohibición a La Venta de armas de asalto, Límites a la Capacidad de los cargadores y Obligatorio Que sea la Revisión de los Antecedentes de los Interesados ​​en la compra de la ONU arma.
 "Tenemos la esperanza de Que si Representantes de los cuerpos Policiales, Que lidian con ESTAS Situaciones Día Tras Día, pueden Llegar A UN Consenso Sobre las Medidas Que heno Que Tomar, el Congreso les prestará Atención y podremos Progresar" Declaro el mandatario.
Anadio Que el Gobierno also necesita ConSiderar MÁS seriamente los Temas de la Salud Mental y de Seguridad en las Escuelas Y Que deberia Ayudar a las Agencias Policiales Agentes unos más Los Contratar, mejorar y afianzar Su Entrenamiento las Capacidades de los cuerpos Policiales rurales
"MUCHOS de ELLOS also reconocen Que No Se Trata Solamente de las masacres Que acaparan los Titulares de la prensa, DIJO Obama.
"Se Trata de also what ocurre Día a Día en Lugares de COMO Chicago o Filadelfia, dónde son los cantantes heno Jóvenes Que caen Víctima de las balas de Todos los Días".
El presidente hizó SUS Declaraciones Durante la Reunión en la Casa Blanca con Representantes de la Asociación de Jefes de Policía de las Principales Ciudades, la Asociación de Alguaciles de los Principales Condados y Otros jefes Policiales Que atendieron las vegas matanzas ocurridas en tiros a 2012 en Aurora, Colorado, Oak Creek, Wisconsin y Newtown, Connecticut.

0 comentarios:

Publicar un comentario