sábado, 12 de enero de 2013

La Policía mata a un presunto delincuente en Boca Chica



SANTO DOMINGO.- Cayó abatido anoche en Andrés, Boca Chica, un presunto delincuente que era buscado por efectivos policiales en atención a nueve órdenes de arrestos por la comisión de múltiples crímenes y delitos, informó la Policía.
Dijo que se trata de Kelvin Rosario Valdez (Chivita), de 29 años, quien murió a causa de herida de bala en región temporal izquierda, ocasionada por los integrantes de una patrulla policial que repelió una alegada agresión a tiros en el barrio Miramar, sector Andrés, Boca Chica.
La institución del orden informó que en poder de “Chivita” se ocupó la pistola  calibre 380, No.12856, con la cual presuntamente atacó a tiros al personal policial que trató de apresarlo.
En informe agrega que en estas circunstancias, los agentes actuantes repelieron la agresión y ocasionaron las heridas que le provocaron la muerte a “Chivita”.
Además de la referida arma le fue ocupado un celular Nokia y una cartera con sus documentos personales. La Policía informó, además, que el hoy occiso integraba una peligrosa banda a la que se le atribuye la comisión de múltiples asesinatos, incluyendo personas ligadas al narcotráfico.

0 comentarios:

Publicar un comentario