martes, 22 de enero de 2013

Anthony Santos, como todo un 'rockstar



Santo Domingo
Anthony Santos es un bachatero que siempre ha tenido el comportamiento de una gran estrella. La falta de presencia en los medios de comunicación nunca ha mermado su popularidad. 
Ese desinterés por dar entrevistas, y la empatía con su público, han hecho de él un personaje casi mítico en el mundo de la bachata. Un comportamiento que lo acerca al que han llevado muchas estrellas del rock.
Es por eso que pueden encontrarse coincidencias en el concierto que ofreció el sábado en Oro Night Club del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, una franquicia en la que vive el rock & roll.
“¡Hoy se bebe!”, gritó Anthony Santos cuando llegó a una tarima en la que estuvo acompañado de 13 músicos y una corista. Guitarra en manos, El Mayimbe, nacido en Las Matas de Santa Cruz, Monte Cristi, en 1967, ofreció un espectáculo en el que paseó por varios de sus más conocidos temas.
“Voy pa’llá”, “La jaula de oro”, “Vete y aléjate de mí”, “¿Cuantos días más?” y otras, fueron disfrutadas por un público, que como él mismo Santos comentó, nunca lo había visto en vivo. “Este es un público caro”, dijo con su característica forma de dirigirse a la audiencia.
Luis Días decía que la bachata era el equivalente al blues en nuestro país, y al ver a Anthony Santos tocar su guitarra y actuar con su arrogancia, recuerda, salvando las distancias, a artistas como Chuck Berry o Muddy Waters. 
EVENTOS
Anthony Santos llegó a escena a las pasada la 1:00 de la madrugada del domingo 20, iniciando un concierto que se prolongó hasta varias horas más tarde, en un concierto en el que interpretó varios de sus más importantes temas en bachata y merengue.
Oro Night Club ha presentado a figuras de la música internacional como Daddy Yankee, Akon, Jowel & Randy, Plan B, Arcángel, Juan Magan, Bob Sinclar, Steve Angello, La Fórmula, y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario