domingo, 13 de enero de 2013

El PRD no es de nadie!

Por Lic. Porfirio Nouel .


11:29
Los fascistas encubiertos y aliados al más perverso sector dirigencial del PLD tienen nuestro glorioso PRD encadenado y amordazado como si el mismo fuera una propiedad más y nuestros símbolos y colores usados como si fueran de un minúsculo grupito de seudos dirigentes amparados en las decisiones de un tribunal que responde única y exclusivamente a los intereses de Leonel Fernández con la única finalidad de destruir nuestra gloriosa institución ignorando la sangre y el esfuerzo de miles de compañeros y compañeras que lucharon y seguirán luchando para mantener vivas las enseñanzas de nuestro máximo líder, el Dr. Jose Francisco Pena Gómez!
Nuestras bases deben revertir este secuestro sin paralelo alguno en la historia republicana de nuestro país.
El PRD no es de nadie! El PRD nos pertenece a todos! El PRD no va a ser destruido por las hordas fascistas de Leonel Fernández y el comerciante de Miguel Vargas Maldonado y sus secuaces! Vamos a romper las cadenas impuestas por la desidia y por el corporativismo de estos fatídicos elementos que quieren cerrar las puertas por siempre del bastión de nuestra bandera y del jacho que arde en la misma!
No a la corporación! No al retroceso! No a los corruptos mercaderes en nuestro PRD!
PERREDEISTA MANANA ES TU CITA CON LA HISTORIA. MANANA ENARBOLEMOS LA BANDERA GLORIOSA DEL PRD DEL JACHO PRENDIDO Y DE NUESTRO MÁXIMO LÍDER, EL DR. FRANCISCO PENA GOMEZ FRENTE A NUESTRA CASA NACIONAL!
Lic Porfirio Nouel
Amigos de Hipolito.

0 comentarios:

Publicar un comentario