miércoles, 30 de enero de 2013

Obama QUIERE legalizar 11 Millones de Inmigrantes


Washington. -En Un colegio de Las Vegas con Mayoría de Alumnos hispanos, el presidente Barack Obama ayer empezo Su Campaña a favor de la legalización de Inmigrantes pecado Papeles en la Próxima Década.
Con Pocos Detalles, sí lanza a intentar meet Uña de Sus Promesas fallidas de HACE Jahr Cuatro.
El presidente no queria presentar el plan de la ONU legislativo concreto, sino alentar a las masas.
La Aparición en Las Vegas de Obama es el Comienzo de Una ronda de Viajes Por Todo el País párrafo convencer a los estadounidenses y presionar al Congreso Dividido. 
Se Espera Que no está el mar Su Estrategia párrafo Varios de los asuntos polémicos MÁS Que intenta aprobar con la Cámara de Representantes en Manos de los republicanos y de la ONU Senado de Mayoría Demócrata Justita.
"Necesitamos Que el Congreso actúe Con Una Estrategia mundial Que Por Fin trarse con los 11 Millones de Inmigrantes indocumentados Que heno en Este País ahora", DIJO en Una Escuela Pública Llamada Del Sol, Donde el 58% de los Estudiantes Hispanos Y Que hijo está Especializada en la Integración de Jóvenes Que No Hablan Inglés.
Obama tendra Que batallar de Nuevo con el Congreso, Que ya Paro los intentos de reforma de George W. Bush. 
En la anterior Legislatura, el presidente ni el plan legislativo de la ONU Intento Permanente Para Los Mas de 11 Millones de Inmigrantes indocumentados, la Mayoría mexicanos, PORQUE 'entonces' Su jefe de Gabinete, Rahm Emanuel, le aconsejo Que No Se acercara a la ONU TEMA Que politicamente "da calambre ".
Ocho de Senadores Partidos Ambos estan de acuerdo en Ahora Que Se abra la ONU largo Proceso de legalización, Pero un Cambio de Que Se refuercen MÁS AUN Controles en las Fronteras los párr Todos los Extranjeros.
Otro Grupo de congresistas ESTA TRABAJANDO EN LA CAMARA DE REPRESENTANTES QUE ESPERA y SE PONGA Aun más Las conditions. Pero Aun No Hay Propuestas Legislativas Sobre La Mesa. Si Se Llega un acuerdo de la ONU, sí podria Votar en otoño.
Obama aseguró ayer al Menos Que Ambos Partidos Tienen Claro Que quieren negociar.
 "La Buena Noticia it QUE POR PRIMERA VEZ baño Jahr MUCHOS, Y Republicanos Demócratas parecen Preparados párrafo afrontar El Problema Juntos. 
Los Miembros de Partidos Ambos, en Ambas Cámaras, estan trabajando Hace activamente en Una Solución ... En Este Momento parece Que heno sin Deseo Auténtico HACER ESTO de rápido ", DIJO Obama, Que observó Que las Ideas de los Ocho Senadores estan" en línea "con las suya

0 comentarios:

Publicar un comentario