lunes, 14 de enero de 2013

QUE VIVAN LAS BOTELLAS Y QUE PAGUEN LOS PENDEJOS.

POR YUDELKA SANTOS.




LA REPRESENTACION CONSULAR DOMINICANA EN ITALIA, UNA VERGÜENZA NACIONAL….PURAS BOTELLAS.

Esta es la lista de funcionarios inorgánicos, vagos y vagas, asignados por la Cancillería dominicana en Italia, en medio de las quejas de una comunidad cansada de no tener representantes reales. Las asociaciones y la comunidad se hallan huérfanos de representantes consulares ya que todo cobran en Italia pero viven en su mayoría en Santo Domingo. 
Del grupo hay 24 personas que cobran, están en la nomina de la embajada y solo trabajan 6 en los consulados. Eso es un desastre, solo en la nomina de Milano hay 12 personas y de ellos solo trabajan 5, los demás son botellas:

Entre los príncipes y princesas vagos que nos gastamos en Italia, pagados con recursos aportados al fisco por los buenos dominicanos están: Rita Castillo, ministro consejero, quien vive en Santo Domingo; Gina de Alesandro - ministro consejero, quien cobra y no trabaja; Camilo Garcia, que sì trabaja; Leòn Bosch Garcia, ministro consejero de la Cultura no tienes oficina de Cultura; Johanne Peña Arias, ministro consejero, quien sì trabaja; 
Altagracia Tati Sala, consejera (trabaja), Nathalie Isaac Gonzales consejera, es una botella; Carolina Encarnación, es primera secretaria, pura botella.

También están Sujeila Romero Almonte primera secretaria. Botella pagada por el Estado dominicano; Carmen Rosa Tejada, primera secretaria, otra botella; Luis Francisco Lora, ese es tercer secretari, botella; Santiago Tejada, supuesto agregado militar, pero este vive en Santo Domingo.

Rafael Antonio de la Cruz, figura como agregado militar, pero vive en Santo Domingo. Alessandra Balestrieri, consejera y botella; Frederick Pichardo, consejero, botella, Ismael Lantigua Pères, consejero- botella.
Tambièn figuran Angela Neesa Familia de los Santos, ella es segunda secretaria, botella; Porfirio Chain Matos - en esta posición han nombrado haces un mes a la esposa de Humberto Salazar, el reformista que mas guisa, esto es sin la del vaticano que es una exageración.
En la de Milano están nombrados Martin Aponte como vicecónsul, Rebeca Lagares, vicecónsul, Milagros Guzmán vicecónsul, Indira Blanco consejera, David F. vicecónsul y vice cónsules como botellas. En Génova están Patricia Ovalle,
Clara Domínguez, Ingrid Garcia y David Santana. Estas son las botellas de Génova y el PLD perdió en la zona de la Spezie, esto es una vergüenza dizque con 7 diplomáticos en esa zona.
Exigimos que el presidente Danilo Medina detenga esta ignominiosa pràctica corrupta y clientelar, la cual se sostiene con los recursos que aportan los dominicanos, recursos que bien pueden invertirse en obras sociales y de mejor provecho para la población. Aunque dudamos que los peledeistas hagan otra cosa diferente a la que le enseñó su maestro en materia de corrupción, el ex presidente Leonel Fernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario