viernes, 18 de enero de 2013

Una respuesta a la insensatez de Miguel Vargas

Por Ana Minerva González.
Hemos estado leyendo y mirando el circo que usted y el gobierno han hecho con el partido frente al mundo y con la autoridad que tenemos los perredeístas de corazón quiero contestarle.

Desde las bases usted es mirado como un traidor, un vendido, un hombre sin sentido común y político, es repudiado por mas del 80% de los dirigentes medios y de las base; es visto como el que recibe dinero de las drogas dato este que nos hace avergonzarnos a los que una vez votamos por alguien de tan baja calidad política moral y social como es Miguel Vargas Maldonado.

Es verdad que la política nos enseña a algunos a servir y a otros a servirse con la cuchara grande, como se sirvieron Fiquito, Carlos Gabriel, Mariñez y Peggy Cabral entre otros que componen su circo político. 

Esos que hoy  son la parte estratégica del gobierno para querer eliminar el único partido que puede hacer que los  culpables del desfalco en el país caigan preso.

Pare el circo Miguel Vargas, porque de lo contrario las bases se lo llevaran entre los pies cuando salgamos a las calles a defender el gran PRD y a luchar para  que el país recobre la institucionalidad y el pueblo pueda vivir en paz y en perfecta salud.

Las bases del Partido Revolucionario Dominicano les esperan señor Miguel

Les esperan para decirle:

1_¿Quien es usted para decidir expulsar a nadie de las siglas del PRD?

2.- ¿Usted crees que alguien que se venda al gobierno contario a su partido tiene ese derecho?

3_¿Usted cree que alguien que suene en los medios como un beneficiario del más grande jefe de las drogas puede tomar decisiones de esa naturaleza o de ninguna otra?

4.- ¿Puede alguien que llegó al PRD siendo solo un negociante pretender destruir el partido más grande del país?

5.- ¿Acaso los que hemos estado luchando para hacer de un PRD fuerte, democrático, con  lineamientos claros y sobre todo con los principios de un gran líder como lo fue y lo seguirá siendo el Dr. José Francisco Peña Gómez   le vamos a permitir que alguien con tan poca credibilidad política social y hasta moral lo destruya?

Nuestra respuesta es  que .las bases del partido le esperan para darle a usted y los que pertenecen a su circo político (empleados suyos) una respuesta de masa, una respuesta que usted conoce y se niega a aceptarlo

Prepárese Miguel que las luchas apenas comienzan y los hombres y mujeres  están listos y preparados para defender la dignidad del partido frente a ustedes quienes solo buscan dividir y desaparecer el gran PRD obedeciendo las líneas de los nefastos del PLD
La fuerza verdadera estará en las calles en masa, esa que solo la poseen las bases y nosotros contamos con ella y nos llevaremos por delante cualquier amenaza que quiera destruir nuestro gran PRD.

¡Viva el partido del Jacho prendió!

¡Viva el partido de peña y los verdaderos perredeísta!




0 comentarios:

Publicar un comentario