sábado, 19 de enero de 2013

La sin razón

Daniel Santos.

A nadie por diferencia de criterios, se le puede enjuiciar ni mucho menos, endilgárseles tal o cual cosa, sin previamente estar convencidos,  de las aseveraciones que pudiéramos estar haciendo, de manera injusta de forma innecesaria. Esto viene porque lo siguiente:
    
En estos días, un amigo me calificó de Peledeísta y de anti miguelista, yo le contesté que revisara bien, porque probablemente se estaba equivocando, le dije así por lo siguiente: En el 2008 el candidato del PRD fue Miguel Vargas, en esa ocasión, como ciudadano con deberes y derechos, opté por  preferir a Miguel Vargas, para que fuera presidente de la República e incluso, le mandé a hacer a ese candidato, un cuadro lienzografiado que le entregué, a Ulises Rodríguez, en el comando de campaña, que funcionaba al lado del Domínico Americano, en la avenida Estrella Sadhalá, ese hecho dejaba clara, mi simpatía con la candidatura contraria al PLD.  
    
En las elecciones del 2012, trabajé por la candidatura del partido, encabezada por  Hipólito Mejía, a favor de Hipólito, formé 4 comités de base afectivos, con personas ajenas a la organización política, cosa que a lo mejor no hicieron, los que me endilgan pertenecer, al partido que ante prefiero, mejor estar muerto, que ser parte del mismo. 
    
Digo que a lo mejor, no formaron comités afectivos, por su condición de simpatizantes de  Miguel Vargas, y estar comprometidos en hacer causa común con él, en acciones contrarias a los intereses de la organización, que él Miguel, precisamente preside, hecho muy grave y muy alejado, de lo que se conoce como lealtad y disciplina. 
    
Yo me quejo del presidente del partido, porque lo que hizo, fue contrario a la aspiración lógica, de la base de cualquier organización política, que es llegar al poder. En palabras simples, esa aspiración de la base y todo el partido, fue puesta por debajo del interés personal. 

De ahí mis críticas, a la actitud del presidente del PRD, porque no respetó el trabajo, de una gran cantidad de personas, que votaron por el PRD, solo con el único interés de sacar al 

PLD del gobierno, entre los que me incluyo, y también, porque no le importó, las consecuencias que puede traer, la continuación en el poder del PLD, conociendo que esa organización y Leonel Fernández, tienen todos los estamentos en su poder, lo que posibilita el resquebrajamiento de la democracia en la República Dominicana. ¡Nada personal contra Miguel, ni de los que están equivocados como él!.

¡Hasta Luego!                                      

El autor es: Técnico en Administración Y mercadeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario