Alfredo Pacheco, presidente de la seccional en el Distrito Nacional del Partido Revolucionario Dominicano, advierte que el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, es quien rechaza la mediación que demandan varios sectores del país con el grupo del expresidente Hipólito Mejía, debido a que se siente apoyado por el expresidente Leonel Fernández y los supuestos poderes que este controla.
Pacheco Considera una injusticia y una falta de tacto, el trato que le ha dado Vargas Maldonado al expresidente Hipólito Mejía, quien ha sido candidato de esa entidad por tres ocasiones, le recordó que él tiene minoría en el PRD y por tal razón no puede pretender controlar a su antojo el partido blanco.
Al ser entrevistado en el Programa Pantalla Abierta, que se difundo todos los domingos a las ocho de la mañana, por el canal Bajo Techo Tv, conducido y producido por el doctor Rafael Franco, Pacheco dijo que todo el que no favorece lo que propone Vargas Maldonado, de manera antojadiza inmediatamente quiere expulsarlo del PRD, sostiene que quiere imponerse y explicó que le hace falta tomar los mecanismo de mediación que usaba José Francisco Peña Gómez.
Reveló que en cualquier momento será expulsado del PRD porque no apoya las medidas y decisiones tomadas por él. Alfredo Pacheco sostuvo que está a favor de los buenos intereses del PRD no de las aberraciones que van en contra.
Pacheco llamo a reflexionar a Miguel Vargas Maldonado, debido a que si cree que con la salida del de Hipólito Mejía, lograra la candidatura presidencial del PRD en 2016 de manera arbitraria no la obtendrá porque la base del partido no se lo permitirá.
Advirtió que pagara en la tierra toda la situación que ha logrado en el partido blanco. En tal sentido, llamó a todos los militantes perredeístas, a defender el Partido Revolucionario Dominicano, para poder realizar la oposición que rechace las malas decisiones del Gobierno en contra del pueblo.
0 comentarios:
Publicar un comentario