martes, 22 de enero de 2013

EEUU: 103 Años de Prisión a Líder Espiritual Por Abuso sexual DE UNA niña



NUEVA YORK -. Un Consejero Espiritual de la Comunidad judía ultraortodoxa de Nueva York hasídica FUE sentenciado el martes a 103 Años de Prisión Tras Haber Sido Hallado culpable de Abuso sexual de Una Niña De 12 Años, indico la Fiscalía de Brooklyn (sudeste).
Nechemya Weberman, de 54 Jahr, HABIA SIDO CONDENADO POR baño DICIEMBRE PASADO 57 cargamentos vinculados estafadores Crímenes Sexuales y De Abuso de Menores contraindicaciones UNA Niña de 12 Años.
 Rachel Krausz, la Madre de la Víctima, habia Enviado un su hija de 12 Años de Sesiones con Weberman-considerado ONU "terapeuta pecado licencia" Por La Fiscalía-, ¿porqué en la Escuela le habian dicho Que Tenia Problemas de Comportamiento.
El Consejero de la Abusó menor "Múltiples Veces" Desde el inicio de las Consultas en 2007 up to 2010.
"Si la ONU heno Mensaje párrafo sacar de Este Caso es Que this Oficina perseguirá la maldad del Abuso de Menores pecado sexual en Importar QUÉ Lugar De Este condado ocurra", indico el fiscal Charles Hynes En Un Comunicado.
Su Sentencia estába Prevista Para El 9 de enero, Pero FUE postergada up to this martes. El Juicio contra Weberman, Que Comenzo La Semana Pasada, REVELO DETALLES de la Comunidad hasídica, generalmente Muy Cerrada y Que Se concentra en Brooklyn.
La madre explicó Que Nunca hubiera imaginado sin Comportamiento de Este Tipo Por instancia de parte del Consejero espiritual, auspiciada Dadas las estrictas Reglas de la Comunidad, en La Que las Personas de Distinto sexo estan separadas Siempre y Donde las Relaciones extramaritales hijo sin TEMA tabú.
Segun la mujer, Su hija tenia Problemas párr Aceptar las Reglas de la religión Que obligan a las jovenes a vestirse de Manera modesta, con medias Gruesas Que cubren las Piernas.
La adolescente Habia Sido reprendida Por Haber abierto el cebador Boton de Su camisa. Es Muy Raro Que acusaciones of this pisos en la Comunidad hasídica lleguen a la Justicia C

0 comentarios:

Publicar un comentario