sábado, 19 de enero de 2013

FALPO anuncia jornada de lucha


El vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Fidel Santana, advirtió ayer que debido al incremento del costo de la vida, como consecuencia de la implementación de la reforma fiscal, se sumarán a la jornada de lucha que encabecen las organizaciones populares.

Santana expresó que es evidente que el incremento de los precios de los productos, artículos y mercancía han reducido el ingreso real del pueblo dominicano y que desde antes de la implementación la reforma fiscal ya la sociedad sufría los golpes de los altos precios de los productos de primera necesidad.
 
El dirigente popular aprovechó la ocasión para saludar la prohibición del cobro del peaje ubicado en la comunidad La Penda en la provincia de La Vega.
    
Desde la entrada en vigencia de los impuestos contenido en la reforma fiscal los principales productos de la canasta familiar comenzaron a subir de precio, incluido también las bebidas alcohólicas y servicios.

No obstante, los sueldos de los empleados se mantiene iguales, por lo que diferentes organizaciones y otros sectores han planteado la necesidad de disponer una revisión de los salarios de los trabajadores, a fin de que puedan enfrentar las nuevas alzas de precios.
     

0 comentarios:

Publicar un comentario