lunes, 28 de enero de 2013

Luis Abinader Responde Revisiones de Fernández y le resta Calidad párr dar Lecciones de Ética al PRD



SANTO DOMINGO -. El Pasado Candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano Luis Abinader descalificó al expresidente Leonel Fernández Reyna párr dar Lecciones de Ética y Legalidad al PRD.
Aseguró Que el exmandatario Goberno al País de espalda a la ley en una base de la ONU Régimen de complicidad Concertada.
Definió Como lamentable Fernández Reyna Que escogiera Como Escenario de Su prédica moralista desfasada la Celebración del bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte, Quien en Su Vida Pública y Política representó sin EJEMPLO de Integridad y honradez Que Nunca ha Sido imitado Por El ex Gobernante.
Cito El Ejemplo de Duarte when Participó en la Campaña militar de la Región Sur párrafo expulsar a los Remanentes del Ejército haitiano y when Regreso a Santo Domingo rindió Cuenta de Gastos y soste devolvió 823 pesos de los mil Que habia recibido de la Junta Gubernativa, ya Que utilizó solo 187 pesos Durante Su Misión.
Sostuvo Que si hubiera encontrado Fernández sí en Una Situación semejante habria Generado sin déficit mayúsculo, Como lo hizó EN SU Gestión de Gobierno, Donde Coloco al País de COMO UNO MÁS de los corruptos del Mundo, triplicó la Deuda Pública y provocó el MAS GRANDE déficit fiscal en la Historia de la República Dominicana.
DIJO Que en el plano Político, Leonel Fernández tampoco Florerias Lecciones dar al PRD, ya Que Bajo La Conducción del exmandatario el PLD no Pudo Celebrar Su congreso estatutario párrafo Renovar Su Dirección Política.
 Recordo Que el PRD FUE El Primer partido Celebro Que Una Convención Democrática en El País, Tradición Que ha mantenido en Toda Su Trayectoria, Aun en Medio de los Conflictos y diferencias de Una Organización pluralista.
Buscan convertir al PRD en Otra sucursal del PLD
Abinader afirmó Que la agudización del Conflicto Que afecta a la ESA Organización TIENE Mucho Que ver con el descarado Empeño del Tribunal Superior Electoral es favorecer la posicion de la Minoria representada Por El ingeniero Miguel Vargas Maldonado en contra de las Normas estatutarias y la abrumadora Voluntad de la Mayoría perredeísta.

0 comentarios:

Publicar un comentario