martes, 29 de enero de 2013

Diez infantes Han Sido abandonados en 2013



Santo Domingo -. "Josué" se suma a la Lista de los 10 Que Han Sido Bebés abandonados Por SUS Padres En Lo Que Va de Año.
Es also El Segundo Caso this Año de Niños Que los dejan abandonados en la calle Una CUALQUIERA of this capital, un pecado Que sos progenitores les Importe el Riesgo Que Corren.
ESTE ANO là CANTIDAD de Niños dejados En Las Vías Públicas podria Superar la de 2012, Cuando sE reportaron 23 infantes.  
"Josué", Como Fue identificado el infante dejado el Pasado domingo en Una calle del ensanche Luperón, del Distrito Nacional, FUE Abandonado debajo de Una mata, Con Una Pequeña sabana, 'enterizo' un biberón de leche y sin blanco.
 El infante es sometido a chequeos Médicos, ya Que vomitos y diarrea presentación.
La edad de los Niños abandonados en Este 2013 está comprendida Entre 0 un año 1. MIENTRAS MUCHOS Padres DeSean Tener ONU Hijo, Otros abandonan los pecados Ninguna Contemplación.
En ESE SENTIDO, la consultora Jurídica del Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia la, Aly Peña, DIJO Que en el Departamento de Adopción de la Institución Tienen Unas 200 Solicitudes de Familias Que DeSean adoptar un Bebé de la ONU.
Advirtió Que las vegas Personas Que Dejen infantes abandonados en Lugares en Donde Su vida corra Peligro podrian servicios sometidas a la Justicia y enfrentar Hasta Cinco Años de pris

0 comentarios:

Publicar un comentario