domingo, 13 de enero de 2013

Comité Político del PLD se reunirá este lunes



Santo Domingo.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunirá este lunes para abordar temas de la actualidad política y en vísperas del inicio de un amplio programa de asambleas provinciales y de seccionales de esa organización.
La reunión será a partir de las 8:00 de la noche en su salón de sesiones ubicado en la Oficina Presidencial en la calle Doctor Piñeyro de la zona universitaria de la ciudad capital.
Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, confirmó la convocatoria de los miembros del organismo.
“Daremos seguimiento a temas pendientes de nuestra agenda y escucharemos los avances en la organización del VIII Congreso Comandante Norge Botello” dijo Pared Pérez.
Dijo que la de este lunes es la primera reunión del Comité Político peledeísta en este nuevo año.
“Al confirmarse la reunión del Comité Político del PLD se reitera también la convocatoria a los miembros del Comité Central, presidentes de los comités provinciales, municipales y de circunscripciones para las cuatro de la tarde del martes  15 de este mes en el gran salón del  Hotel Magna, antiguo Melía , en la avenida George Washington”, expresó.
Explicó que con esa asamblea la comisión organizadora del VIII Congreso Comandante Norge Botello inicia un ciclo asambleas provinciales y de seccionales  para  explicar los avances en la organización del  congreso ordinario y las razones de la consulta a la base partidaria con el propósito de consolidar la institucionalidad democrática de la organización política.
El Comité Político del partido morado lo integran el presidente y secretario general de la organización,  respectivamente,  Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez, el Presidente de la Republica,  Danilo Medina , la Vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández,  y veintitrés dirigentes de la organización, miembros plenos de la estructura organica , que los estatutos definen como “organismo ejecutivo del Comité Central”.

0 comentarios:

Publicar un comentario